Sunday, October 04, 2009

HTC Magic, esperando al Donut

Llevo ya un tiempo con la Magic (no es blanca, lo siento por los puristas) y aún no he tenido ningún problema en cuanto a funcionamiento, batería, etc.
Durante las búsquedas por Google he recopilado un grupo de webs bastante actualizadas que incluyen noticias, aplicaciones, comentarios y demás novedades que afectan a Android, hago referencia a ellas por si alguien las ve tan útiles como me han resultado a mí.

Blog sobre Android en español
Blog sobre HTC Magic y Android
Web oficial de Android

En todas se habla de la nueva actualización, que no llega aún a las Magic de Vodafone, a ver si los cambios que incluyen son usables y merecen la pena. Parece que sí.

En cuanto a la conectividad, me sorprendió que no se pudiera enviar ficheros por Bluetooth, parece ser que has de ser root y disponer de una aplicación de pago para poder hacerlo. ¿Realmente tanto costaba ponerlo como una característica básica? ¿Tal vez la incluyan en la futura v2.0? Ni idea.

Por otro lado gusta ver que amigos y compañeros del trabajo poco a poco van eligiendo Android y que lo encuentran divertido de usar y útil. Yo he notado bastante cambio en mi día a día símplemente a la hora de visitar sitios nuevos, de orientarme tanto a pie como en coche (Maps). Salir de dudas al instante mediante la Wapedia o Google. Y muchas cosas más.




Bueno, hasta aquí mi pequeña reflexión sobre la Magic. No soy ningún experto ni pretendo serlo, símplemente un usuario más.
Saludos

No comments: